Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

JORNADAS DIRECTIVOS Y EMPRESAS

4 de Abril de 2019

« volver


Desde la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León, les invitamos a asistir al encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril en Ávila, tanto a representantes de su Colegio Profesional, como a sus miembros colegiados.

Este encuentro está dirigido a Empresarios, Directivos, mandos intermedios y plantilla en general de empresas las empresas de Castilla y León. Consideramos que puede ser de gran interés para sus colegiados, por este motivo, les agradeceríamos la difusión entre sus Bases de Datos.

Sin duda un interesante encuentro, con una duración aproximada de 2 horas, en el que tendrán ocasión de acercarse al concepto de la Igualdad de Oportunidades y su aplicación en las empresas, conocer casos concretos, experiencias y Buenas Prácticas, y de qué modo se pueden llevar a implantar ciertas medidas de igualdad al alcance de cualquier empresa.

Además, se facilitarán información sobre todas las ayudas y subvenciones que actualmente la Junta de Castilla y León pone a disposición de las empresas de la región.

La asistencia es gratuita y tendrá lugar en:

DIRECCIÓN GENERAL DE LA MUJER-ÁVILA
Pje. Císter, 1
05001 Ávila
10:00 – 12:00 horas
Sala Refectorio

Estamos seguros que este encuentro les resultará interesante y ameno, tendrán la oportunidad de recibir información y formación en una materia con la que la sociedad y el entorno empresarial está cada vez más sensibilizada.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Contacto | RSS