Saltar al menú | Saltar al contenido

El Consejo

Saluda

La Junta de Gobierno del Consejo de Colegios Profesionales de Trabajo Social de Castilla y León os da la bienvenida a esta página Web. A través de ella se pretende informar de las acciones que se realizan desde este órgano colegiado con la inmediatez que permiten las nuevas tecnologías.

Muchos de sus apartados se complementan con las páginas de los Colegios provinciales de la comunidad. Su objetivo se fundamenta en el establecimiento de cauces de comunicación activa entre las personas colegiadas, facilitando el intercambio de experiencias, iniciativas, propuestas…

Su diseño, como herramienta útil y viva en la que se plasma la actividad del Consejo, orientada fundamentalmente a la representación institucional de la profesión del Trabajo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma, la gestión de programas que sirvan al interés general y a la función social encomendada o la responsabilidad de la aplicación del Código Deontológico.

Nuestro deseo es que esta página Web acorte distancias y barreras, permitiendo la comunicación y la difusión, y que se consolide como una herramienta al servicio de la profesión del Trabajo Social, de las y los profesionales y de la ciudadanía.

La Junta de Gobierno

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS