Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Mesa redonda. “El lado humano de la Cooperación Internacional leonesa”.

10 de Septiembre de 2012

« volver


El Centro Municipal de Acción Voluntaria y Cooperación; y la Coordinadora de ONGD de León organizan:

“El lado humano de la cooperación”

Detrás de asociaciones, proyectos, presupuestos, y un millón de actividades están las personas: tanto las destinatarias de la acción como las personas que desarrollan las actividades. Éstas últimas, las cooperantes y voluntarias que colaboran en el “desarrollo” del bienestar de otros países en situaciones precarias, son las que pretendemos visibilizar.

Que a pesar de la crisis, y de las circunstancias económicas actuales, no faltan inquietudes generosas que buscan la manera de colaborar donde SIEMPRE ha existido falta de recursos, de salud, de derechos, etc..

Y para que en León se conozca, la cultura solidaria y la oferta que existe de voluntariado internacional, o de colaboración con estas ONGD. Se organiza la siguiente actividad.


Mesa redonda “El lado humano de la Cooperación Internacional leonesa”.
Jueves 13 de septiembre a las 19:45 en Espacio Vías.
Con la participación de: Mayte Robles Llamazares, Marta Prieto Fernández, Cristina Fernández Rodríguez y José Fernández García. Con experiencias en Guinea, Angola, Nicaragua y Colombia.

Podrás ver y escuchar experiencias de primera mano; te esperamos.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS