Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

JORNADA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POSITIVA PARA REBAJAR LA INCIDENCIA DEL SÍNDROME DE BORNOUT EN EL ÁMBITO SOCIAL

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Léon ha organizado esta Jornada gratuita, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero, y está dirigida a todos los profesionales de la intervención social.

16 de Febrero de 2017

« volver


El Colegio ha organizado una Jornada de formación sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POSITIVA PARA REBAJAR LA INCIDENCIA DEL SÍNDROME DE BORNOUT EN EL ÁMBITO SOCIAL.

La Jornada tiene como objetivo principal informar y dar a conocer herramientas que faciliten la comunicación positiva, tanto para llevar a cabo con mayores posibilidades de éxito la intervención profesional, como para minimizar la incidencia del Síndrome de Bornout.

Se desarrollará con una metodología eminentemente práctica y, a través de dinámicas y ejemplos de situaciones cotidianas, tratará de reconocer los factores que generan estrés en el día a día, y de capacitar para la gestión emocional del mismo, minimizando de esa forma sus efectos negativos.

En la Jornada sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POSITIVA se tratará de abordar los siguientes contenidos:

1. Identificación de factores generadores de estrés.
2. Combatir el estrés con la comunicación positiva.
3. Identificar necesidades y sentimientos generadores de estrés.
4. Identificación del posicionamiento personal en función de las necesidades y los sentimientos.
5. El trabajo con emociones complejas: cómo podemos modificar nuestros sentimientos estresantes a través del pensamiento y la comunicación positiva.

Tendrá una duración total de 4 h y se celebrará el próximo 16 de febrero de 2017 (jueves) en horario de 16:00 a 20:00 h en la Sala de Conferencias del Espacio Vías, Avda Padre Isla, 48 – León.

La Jornada es gratuita y teniendo en cuenta que el aforo de la sala es de 60 personas, la admisión a la misma se efectuará por riguroso orden de inscripción en el Colegio a través de cualquier medio (mail, fax, personalmente, etc) antes del 11 de febrero de 2017.
Se entregará certificado de asistencia a todas las personas que participen en la misma.

Toda la información e inscripción en archivo adjunto.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS