Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Conferencia de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de León (A.R.LE.), 24 de octubre de 2017 a las 19:30h organizada por el Colegio de Diplomados en Trabajo Social de León

24 de Octubre de 2017

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de León, siguiendo con el calendario programado para la conmemoración de los CINCUENTA Años de Trabajo Social en León 1968 – 2018 presenta la próxima actividad del ciclo de conferencias “difusión del trabajo social” abierta a todos los públicos:
Conferencia de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de León (A.R.LE.), que tendrá lugar el próximo 24 de octubre de 2017 (martes) a las 19:30h en la Sala de Conferencias del Centro “Espacio Vias” (Avda Padre Isla, 48 - León).

ARLE realizará una exposición de su historia y evolución, a la vez que de los programas y servicios actuales, proyectos en base a las nuevas necesidades y perfiles, tratando de visibilizar, concienciar, reflexionar sobre esta cuestión, en el ejercicio de nuestra responsabilidad social en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Con esta Asociación nos une la circunstancia que, una de las fundadoras en 1968 de la entonces “Asociación Provincial de Asistentes Sociales”, Dª Olga Cobo, Trabajadora Social, fue también fundadora en 1972 junto con el psiquiatra D. Valentín Melón, de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de León.

Deseamos que la clave de éxito de esta conmemoración radique en la implicación y la participación visible de las y los profesionales, las administraciones y entidades, así como en compartir experiencias con la ciudadanía.

¿Te apetece conocer la experiencia del Trabajo Social en este ámbito de intervención?
Esta conferencia te ofrece la oportunidad de enterarte de primera mano sobre todo el trabajo que desarrolla ARLE, y participar en el coloquio que tendrá lugar al finalizar la misma.
Ponente: Victoria Alvarez González. Trabajadora Social ARLE-León.

Las personas interesadas pueden inscribirse antes del 23 de octubre enviando un correo electrónico a leon@cgtrabajosocial.es

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS