Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

III EDICIÓN DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA EFPA ESPAÑA

El Colegio de Trabajo social en colaboración con el Colegio de Aparejadores de León, ha programadao la realización de dos talleres gratuitos sobre “Planificación Financiera Personal”.

14 de Noviembre de 2017

« volver


Si te interesa mejorar tus finanzas, tanto en el ámbito profesional como personal, en el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de León conjuntamente con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de León ponemos a tu disposición las Jornadas de Formación en Asesoramiento Financiero dirigidas a profesionales.

Este curso te ayuda, de una manera fácil y amena, a mostrarte las claves de cómo mejorar las finanzas y a planificarte en función de los objetivos que te marques.

Fechas:
07 de noviembre de 2017 - Taller Planificación de las Finanzas Personales I
14 de noviembre de 2017 - Taller Planificación de las Finanzas Personales II

Horario: 18.30 - 20.30 horas
Lugar: Sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de León
(C/ República Argentina, 32 - 3º C).
Matrícula: Gratuita.
Plazas limitadas.

Aprovecha esta oportunidad. El curso no requiere ningún conocimiento previo y está impartido por expertos financieros de EFPA España (European Financial Planning Association) con la colaboración del Instituto de Estudios Financieros.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS