Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

CURSO “SISTEMA DE ACCESO UNIFICADO DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEÓN (SAUSS)” León - Colegio Of. del Trabajo Social de León

Curso acreditado por la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y el Colegio Oficial de Trabajo Social de León.

12 de Enero de 2018

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de León, en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales y el Consejo Autonómico de Trabajo Social de Castilla y León, organiza el CURSO “SISTEMA DE ACCESO UNIFICADO DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEÓN (SAUSS)” dirigido a profesionales del Trabajo Social.

Con el objeto de facilitar la asistencia, se programa la realización del curso en viernes tarde y sábado por la mañana.

Toda la información sobre el curso (fechas, lugar de celebración, contenidos, precios de matrícula, etc.) se encuentra recogido en el tríptico adjunto. El criterio de adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción y pago de matrícula. El curso tiene un aforo limitado a 15 plazas.

Se recuerda que es necesario remitir al Colegio, a través de cualquier medio (fax, mail, correo ordinario, personalmente) el impreso de solicitud cumplimentado y firmado, acompañado del resguardo de pago de la matrícula.

En el Colegio estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Tel 987 247 752 león@cgtrabajosocial.es

LA JUNTA DE GOBIERNO

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS