Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN EN MEDIACIÓN FAMILIAR

El Colegio Oficial de Trabajo Social de León, en colaboración con ContigOrienta, ha organizado el TALLER Se celebrará el próximo 14 de noviembre de 2018 en el centro “Espacio Vías" de 16:00 a 20:00 h.

14 de Noviembre de 2018

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de León, en colaboración con ContigOrienta, ha organizado un TALLER DE SENSIBILIZACIÓN EN MEDIACIÓN FAMILIAR.

Se celebrará el próximo 14 de noviembre de 2018 en la Sala de Conferencias del centro “Espacio Vias” (Avda Padre Isla, 48 - León) en horario de 16:00 a 20:00 h, y estará impartido por profesionales de UNAF (Unión de Asociaciones Familiares)

El Taller es gratuito y el aforo limitado, por lo que es necesaria la inscripción previa en la Secretaria del Colegio a través de e-mail, correo postal, fax o personalmente, cumplimentando la ficha de inscripción antes del 9 de noviembre de 2018.

La inscripción se gestionará por riguroso orden de entrada de la ficha de inscripción en la Secretaria técnica del Taller, debidamente cumplimentada. Una vez completado el aforo se generará una lista de reserva.

La disponibilidad de plaza será confirmada por la Secretaria técnica del Taller. A las personas participantes se les hará entrega del correspondiente certificado de asistencia.

Un saludo, LA JUNTA DE GOBIERNO

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS