Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

LEÓN, CABECERA DEL SECTOR LOGÍSTICO DEL NOROESTE IBÉRICO

COLPROLEON organiza dos jornadas técnicas y divulgativas que tendrán lugar el 15 y 18 de octubre de 2018 a las 17:00 h en la Sala Gordón Ordas del Edificio Rectorado de la Universidad de León

15 de Octubre de 2018

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de León forma parte de la ASOCIACIÓN COLPROLEON, que aglutina a más de 20.000 profesionales y engloba a 21 COLEGIOS PROFESIONALES DE LA PROVINCIA DE LEÓN.

COLPROLEON tiene un carácter "profesional e interdisciplinar", ya que engloba a colegios de diversos ámbitos con la intención de ser "un punto de visualización de los problemas que afectan al territorio de la provincia de León".

Asimismo, posee un carácter "participativo y abierto" a todas aquellas iniciativas que puedan significar "progreso para león", debido a que "como agentes sociales", los miembros de la Asociación "no quieren actuar desligados, sino empujar todos juntos, integrando el talento y buscando interaccionar para lograr la mejora de la sociedad leonesa de la que son parte los profesionales".

Las Jornadas sobre Logística en el ámbito territorial de León, abordarán desde el punto de vista técnico y divulgativo, la importancia de que León se constituya en la cabecera del sector logístico del noroeste ibérico, al gozar de una posición geográfica de indudable interés en todo el noroeste de la península ibérica, y las posibilidades de desarrollo.

Toda la información en archivos adjuntos.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS