Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

50 aniversario de la organización profesional en León 1968 – 2018

El Acto de homenaje y clausura tendrá lugar en León el viernes 9 de noviembre de 2018 en el Salón de Reyes del antiguo Ayuntamiento de León (Plaza de San Marcelo, s/n) a las 18:00 h.

9 de Noviembre de 2018

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo social de León informa de las actividades organizadas para clausurar el 50 aniversario de la organización profesional en León 1968 – 2018.

Queremos finalizar este aniversario con un homenaje a todas las trabajadoras y trabajadores sociales que día a día aportan su profesionalidad en diferentes entidades y ámbitos de intervención, y también con la ciudadanía, como acto de responsabilidad y agradecimiento hacia las personas, eje esencial del Trabajo Social.

El Acto de homenaje y clausura tendrá lugar en León el viernes 9 de noviembre de 2018 en el Salón de Reyes del antiguo Ayuntamiento de León (Plaza de San Marcelo, s/n) a las 18:00 h.

Programa:

Conferencia: “Políticas Sociales en la Unión Europea y en España: el nuevo modelo de Servicios Sociales desde el Trabajo Social”, a cargo de Dª Encarna Peláez Quero, Presidenta en funciones del Consejo General del Trabajo Social de España.

Animación y reanimación del Trabajador/a Social que llevas dentro. Metáforas, comparaciones, ejemplos, historias … Imágenes que valen más que mil palabras ! Un espectáculo. A cargo de D. Antonio Diez González.

Vino español.

Deseamos que la clave de éxito de esta conmemoración radique en la implicación y la participación visible de las y los profesionales, las administraciones y entidades, así como en compartir experiencias con la ciudadanía.

¡¡¡ ANIMATE Y PARTICIPA !!!

Un saludo, LA JUNTA DE GOBIERNO

Otras Imágenes

cartel

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS