Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ParticipARTE (Espacio del XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social)

Fotografía, Artes escénicas, Proyectos multimedia, Relatos literarios breves, Otras formas de expresión artística.

15 de Mayo de 2017

« volver


La creatividad y el arte también tendrán cabida en el Congreso, ParticipARTE será un espacio del XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social reservado para compartir a través de otras formas de participación (fotografía, teatro, documentales, etc.) los valores de la profesión.

Se abre el plazo para presentar propuestas en cualquiera de las modalidades de participación y relacionadas con las temáticas del Congreso. Pueden estar relacionados con vuestro puesto de trabajo, con personas usuarias, con otras compañeras, etc. También podéis optar por el simbolismo, buscando la calidad y la originalidad. El objetivo es que se visualicen los valores y la práctica del Trabajo Social.

Se han establecido las siguientes modalidades de participación:

Fotografía
Artes escénicas
Proyectos multimedia
Relatos literarios breves
Otras formas de expresión artística.


Las propuestas presentadas serán valoradas y aquellas aceptadas serán expuestas en un espacio del FORO durante la celebración del Congreso. Además las mejores propuestas en cada categoría serán premiadas. La entrega de premios será en la clausura del XIII Congreso Estatal.

Fecha límite para la presentación de propuestas: hasta el 15 de mayo de 2017.

http://congresotrabajosocial.es/participARTE

http://congresotrabajosocial.es/comunicaciones/add/participarte

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS