Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

MÁLAGA. I CONGRESO NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL EN EJERCICIO LIBRE, QUE ORGANIZAMOS DESDE ATSEL, CON EL LEMA: PROMOVIENDO EL CAMBIO, CREANDO FUTURO. DÍAS 30, 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL DE 2017.

30 de Marzo de 2017

« volver


Objetivos del congreso
1. Generar un punto de encuentro, conocimiento y reflexión sobre el Ejercicio Libre del Trabajo Social.
2. Poner en valor el emprendimiento en Trabajo Social y difundirlo como salida profesional.
Ejes del congreso
Origen del Ejercicio Libre: El Ejercicio Libre en la disciplina del Trabajo Social está arraigando con fuerza. A pesar de su corta historia en España, tenemos referentes que iniciaron su andadura en solitario y se han convertido en pioneras en esta forma de entender el Trabajo Social. Consideramos importantísimo conocer y beber de esos orígenes para encaminarnos hacia el futuro.
Innovación social y nuevos yacimientos: Creemos vital trabajar en el concepto de la innovación social y su contenido a través de la disciplina que mejor entiende el campo de lo social, el Trabajo Social, potenciando así, la incursión de los profesionales en nuevos yacimientos de empleo.
Emprendimiento: Emprender en Trabajo Social supone una forma poco conocida de ejercer como Trabajador/a Social. Se reflexionará sobre las claves de cómo hacerlo, la importancia de la idea inicial de la empresa y cómo desarrollar servicios de impacto social.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS