Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ZAMORA. CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE MEDIACIÓN FAMILIAR, CIVIL Y MERCANTIL, compuesto por los cinco cursos del CICLO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO DE LA MEDIACIÓN.

El plazo de matrícula para el primer bloque finaliza el día 1 de marzo de 2017.

9 de Febrero de 2017

« volver


Este curso está homologado por el Ministerio de Justicia y por la Junta de Castilla y León y permite, una vez finalizado, inscribirse en el Registro Nacional de Mediadores Civiles y Mercantiles y en el Registro de Mediadores Familiares de la Junta de Castilla y León. La implantación de la mediación en España ha experimentado un importante avance en los últimos años y se perfila como un destacado yacimiento de empleo.
La duración del ciclo completo es de 350 horas. Cada uno de los cursos tiene asociados 2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración.
El curso es semipresencial. Las sesiones presenciales pueden seguirse desde cualquier lugar a través de streaming.
El plazo de matrícula para el primer bloque finaliza el día 1 de marzo de 2017.
Les sugerimos que se informen y matriculen en la Secretaría del Centro Asociado de Zamora o pueden hacerlo on-line en el siguiente enlace

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS