Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

"SALAMANCA, CIUDAD ACOGEDORA" Amnistía Internacional llevará a cabo una acto el 4 de marzo, en numerosas ciudades de nuestro país, un acto de solidaridad con las miles de personas que, a las puertas de la Unión Europea, esperan refugio y ser acogidas.

Lugar: Hora: 12 horas. Fecha: 4 de marzo (sábado). Lugar: Plaza Mayor de Salamanca, frente al Ayuntamiento.

4 de Marzo de 2017

« volver


Amnistía Internacional quiere llevar a cabo un acto de apoyo al Gobierno para que pueda cumplir su compromiso de traer a nuestro país a las más de 17.000 personas asignadas. Desde nuestra Organización somos conscientes de la intención del Gobierno de cumplir tal compromiso, si bien es necesaria la colaboración de otras instituciones, especialmente locales, y de la ciudadanía.

Según la Defensora del Pueblo, a finales de diciembre, España contaba con 2.500 plazas disponibles, por lo que se hace imprescindible una colaboración por parte de las entidades locales.

Se celebrará un acto en el que se declarará "Salamanca, ciudad acogedora". Se invitará a diferentes autoridades y personalidades de la ciudad para cortar una cinta y llevar a cabo distintas actividades lúdicas.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS