Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ZAMORA. taller formativo gratuito sobre "Metodología de Grupos", destinado a personas que trabajan en el ámbito de la educación social o la educación formal y no formal, así como a gestiones de programas de infancia y juventud.

El taller, con capacidad para 25 personas, se desarrollará el día 26 de mayo en el edificio de la Alhóndiga y estará impartido por la pedagoga del Gabinete Psicopedagógico de Apoyo Familiar.

26 de Mayo de 2017

« volver


Los objetivos de este taller formativo son los de adquirir conciencia de como condiciona la actividad del monitor en el grupo; desarrollar estrategias y herramientas prácticas para resolver dificultades; conducir y trabajar en grupo; manejar situaciones difíciles que se presentan en diferentes actividades de grupo; y reforzar las conclusiones que el grupo va descubriendo. será una sesión práctica, dinámica y participativa, basada en el aprendizaje grupal, de gran utilidad para las personas que trabajan con grupos de niños y jóvenes en distintas actividades de educación o tiempo libre.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 22 de mayo, en la sede del CEAS Este del Ayuntamiento, ubicada en la calle de Jiménez de Quesada nº 5, o a través del correo electrónico: "david.lozano@zamora.es".

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS