Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

SALAMANCA. Jornada Formativa “El voluntariado actual: oportunidades y amenazas para la participación”.

Esta jornada va dirigida especialmente a responsables de entidades de voluntariado y personal técnico, así como a personas voluntarias de las mismas, que desarrollen su actividad en cualquier ámbito.

7 de Junio de 2017

« volver


Desde la Mesa de Voluntariado de Salamanca os queremos invitar a participar en esta interesante jornada centrada en el voluntariado en nuestra ciudad.

Como sabéis, este grupo de coordinación y reflexión sobre el ámbito del voluntariado en Salamanca, trabaja, desde hace tiempo, en diferentes áreas relativas al citado campo, y en este caso, se plantea la necesidad de analizar la acción voluntaria para mantener y reforzar la filosofía real de esta forma activa de participación social en nuestra comunidad. Para ello, a lo largo de la jornada intervendrán diferentes profesionales que aportarán experiencias y elementos de análisis acerca de este tema. En el archivo adjunto podéis ver el programa.

Esta jornada va dirigida especialmente a responsables de entidades de voluntariado y personal técnico, así como a personas voluntarias de las mismas, que desarrollen su actividad en cualquier ámbito de intervención.

Los objetivos que se persiguen son los siguientes:

Identificar oportunidades y amenazas sobre la participación social de las personas voluntarias.
Sensibilizar a las entidades de voluntariado sobre el papel del voluntariado en el contexto actual.
Analizar aspectos legales, éticos y sociológicos de la acción voluntaria.
Compartir experiencias prácticas en el marco de las organizaciones de voluntariado.
Para poder participar es necesario cumplimentar el formulario de inscripción

No se establece un número máximo de inscripciones por entidad.

A la finalización de la jornada se hará entrega de una acreditación de asistencia para todas aquellas personas que lo soliciten en el formulario de inscripción.

Fecha límite de recepción de inscripciones: 31 de mayo

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS