Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ZAMORA. "MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE".

PISCINA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DEPORTIVA. LA SINDICAL.La apertura de puertas será a las 11 de la mañana y la entrada será totalmente gratuita. Además, a última hora ActivaPilates ofrecerá una sesión de zumba.

9 de Julio de 2017

« volver


"Mójate" es una actividad con la que se pretende concienciar a la población de una enfermedad que afecta a alrededor de 200 personas en la provincia y a más de 47.000 en toda España. También se intenta dar visibilidad a la asociación y a su labor con los afectados. Otro de los objetivos de la actividad es la recaudación de fondos a través de donaciones que la población pueda hacer para la manutención de la asociación.

Ana Campos, trabajadora social de AZDEM, presentaba el evento también como una reivindicación de las dificultades que el colectivo se encuentra en su día a día tales como movilidad por espacios públicos, trabajo, ayudas, etc.

Por último, el Concejal de Deportes, Manuel Alonso, quiso agradecer a la asociación su trabajo y recalcaba la idea de la jornada de puertas abiertas para animar a la gente a que acuda este domingo a la piscina y se conciencie sobre esta enfermedad.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS