Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

SALAMANCA. Encuentro de Decanos y Decanas de Trabajo Social de España en la USAL.

El encuentro se enmarca en los actos del VIII Centenario de la USAL.

9 de Mayo de 2018

« volver


Coincidiendo con la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, la Conferencia de Decanos/as y Directores/as de Trabajo Social de España pretende realizar una reflexión y un balance de los problemas, los avances y los retos aún pendientes tanto desde el punto de vista académico y docente como en la práctica profesional. Además, la reunión será una buena ocasión para, por un lado, compartir experiencias y buenas prácticas de innovación docente y calidad en Trabajo Social, y, por otro, propiciar el encuentro con los Colegios Profesionales, las empresas, instituciones y entidades externas que colaboran con nuestras titulaciones, recibiendo estudiantes en prácticas o a través de otras actividades e iniciativas complementarias con el fin de compartir experiencias, lecciones y aprendizajes. Por el significado histórico del encuentro, se finalizará con la “Declaración de Salamanca”.

PROGRAMA:

10,00 Bienvenida e inauguración.

10,30 Foro 1. Debate y reflexiones sobre los procesos de seguimiento y reforma de planes de estudios, dobles titulaciones, prácticas profesionales y Trabajos de Fin de Grado.

12,00 Descanso y café.

12,30 Foro 2. Experiencias y buenas prácticas de innovación docente y calidad en Trabajo Social.

14,30 Comida

16,30 Foro 3. Encuentro académico y profesional. Reunión con empresas, instituciones, asociaciones y entidades externas relacionadas con la práctica y el desempeño profesional. Con la asistencia y participación de egresados y estudiantes del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Salamanca.

18,30 Conclusiones y “Declaración de Salamanca”.

19,00 Clausura

19,30 Visita al edificio histórico de la Universidad de Salamanca.

Está previsto grabar los foros y, posteriormente, editarse para que puedan estar disponibles a través de YOUTUBE.

VIII Centenario USAL
VIII Centenario USAL
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS