Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Jornadas FEAFEs CYL

8 de Mayo de 2012

« volver


Dsiponible el programa de las XI Jornadas Técnicas FEAFES CyL, que bajo el título "¿ES POSIBLE LA COORDINACIÓN SOCIOSANITARIA?", tendrán lugar en Valladolid los días 8 y 9 de mayo de 2012, en el Centro Regional de Participación Juvenil "El Callejón" http://www.feafescyl.org/descargas/destacados/XI_Jornadas_Técnicas_FEAFESCyL.pdf

Los recientes cambios normativos, y de modelos de organización y atención producidos por la "Ley de Dependencia", la Ley de Servicios Sociales de Castilla y León y el reciente Convenio Marco de Colaboración en Materia de Coordinación Sociosanitaria en Castilla y León, suponen una oportunidad para las personas con enfermedad mental, sus familiares y redes de apoyo. FEAFES CyL propone y aboga por priorizar la planificación y optimizar la gestión y organización de los actuales recursos, orientándolos hacia la atención integral y continuada en la comunidad, la promoción de la autonomía personal y la recuperación.

Dado el interés de la temática abordada, hemos querido abrir las Jornadas a la participación de los profesionales de la sanidad y los servicios sociales, así como otros profesionales interesados en la materia, con el objetivo de crear un foto de debate y reflexión y contribuir con ello a reforzar un óptimo abordaje de los problemas de salud mental.

Por ello, la SESIÓN DEL DÍA 8 DE MAYO, será ABIERTA a todos los profesionales interesados (plazas limitadas). El plazo de inscripción finaliza el 2 de mayo de 2012 y la inscripción es gratuita. Remitimos ficha de inscripción, que deberá remitirse al mail coordinación@feafescyl.org (Persona de contacto: Patricia Quintanilla)

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS