Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

20ª Conferencia Europea de los Servicios Sociales

26 de Junio de 2012

« volver


Del 25 al 27 de junio tendrá lugar en Copenhague la vigésima edición de la Conferencia Europea de los Servicios Sociales, con el título “Perfilar el futuro para unos servicios sociales sostenibles: Calidad, Rendimiento, Innovación” y organizada por la Red Social Europea (ESN).

Se analizará por parte de los expertos responsables del diseño y la prestación de servicios sociales y sanitarios la situación actual ante las presiones demográficas y financieras, así como la necesidad de seguir prestando servicios que mejoren y mantengan la calidad de vida.

Los asistentes a la conferencia de Copenhague también tendrán la ocasión de participar en toda una serie de charlas en los talleres de la conferencia y podrán descubrir cuáles son los temas actuales en todos los países europeos.

Entre los ponentes a la Jornada habrá representantes de los Gobiernos de Irlanda o Dinamarca, así como László ANDOR, Comisario Europeo de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión.

Más información: http://esn-conference.org/es/home-copenhagen

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS