Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ENCUESTA: ¡UNA EUROPA SOCIAL ES POSIBLE! ¡LA NUEVA GENERACIÓN DE TRABAJADORES/AS SOCIALES ES LA PUNTA DE LANZA DEL CAMBIO!

14 de Enero de 2021

« volver


Uno de los proyectos iniciado en 2020 por la Federación Internacional de Trabajadores Sociales - Región Europa es “¡Una Europa social es posible! ¡La nueva generación de trabajadores/as sociales es la punta de lanza del cambio!". El proyecto pone en valor el papel de los/as recién graduados/as de Trabajo Social y el papel de las organizaciones profesionales involucrándoles en la construcción de la profesión, pero sobre todo en el fortalecimiento y el cambio de la sociedad, de nuestras comunidades y de la política social de nuestros países.

Por ello, han lanzado una encuesta, cuyo objetivo es conocer la experiencia de los/as trabajadores/as sociales jóvenes en la transición de la educación universitaria al empleo en toda Europa. Los resultados de la encuesta pondrán la base de la segunda parte del proyecto, ya que se obtendrán temas clave que interesan y preocupan en la transición de la academia a la práctica a la nueva generación de profesionales del Trabajo Social.

¿Quiénes pueden contestar la encuesta? Cualquier trabajador/a social recién graduado/a y en sus primeros tres años de empleo.

La encuesta puede ser contestada en los siguientes idiomas: inglés, georgiano, rumano, alemán, italiano, lituano, holandés, portugués, turco, armenio.

Fecha límite de respuesta: 29 de enero de 2021.

Podeis responder a la encuesta en el link

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Contacto | RSS