Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

縈E ACOGES? ACOGIMIENTO FAMILIAR CASTILLA Y LE覰

16 de Septiembre de 2021

« volver



En nuestra comunidad hay un n鷐ero importante de ni駉s y ni馻s que por diversas circunstancias no pueden ser cuidados por su familia de origen e ingresan en el Sistema de Protecci髇, por ello hacemos un llamamiento a personas interesadas en ofrecer sus hogares para cuidar de estos menores hasta que su situaci髇 se resuelva.

El Acogimiento Familiar es una soluci髇 alternativa al internamiento de los ni駉s y ni馻s en un Centro de Protecci髇 y se desarrolla a trav閟 de familias que, de forma voluntaria y solidaria, se ofrecen para atender a un/a ni駉/a en su hogar de manera temporal. Pudiendo ser a TIEMPO COMPLETO, a TIEMPO PARCIAL (determinados fines de semana, vacaciones, d韆s intermitentes) o en el periodo vacacional.

CRUZ ROJA en Castilla y Le髇 colabora con el Programa de ACOGIMIENTO FAMILIAR de la Junta de Castilla y Le髇, formando, valorando y acompa馻ndo a las familias durante todo el proceso de acogimiento, facilitando Familias de Acogida a los ni駉s y ni馻s que las necesitan.

En el momento actual se necesitan familias para acoger a ni駉s y ni馻s que esperan poder iniciar un Acogimiento Familiar.

縈E ACOGES? ACOGIMIENTO FAMILIAR CASTILLA Y LE覰
縈E ACOGES? ACOGIMIENTO FAMILIAR CASTILLA Y LE覰

Documentos


De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS