Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

DECLARACIÓN POR LA MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES EN EL SECTOR DE LA DEPENDENCIA

17 de Septiembre de 2021

« volver


Desde el Consejo de Colegios de Trabajo Social de Castilla y León se adhiere a la DECLARACIÓN POR LA MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES EN EL SECTOR DE LA DEPENDENCIA, emitida por la La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León.

El Manifiesto está relacionado con las condiciones laborales del personal que presta servicio en la Dependencia.

A muchas trabajadoras y trabajadores sociales les es de aplicación este Convenio.

Desde el Consejo de Colegios de Trabajo Social de Castilla y León seguimos participando en el proyecto de elaboración de la Ley Residencial de Castilla y León, donde reivindicamos una mejora de la atención a las personas dependientes y en este caso de forma más concreta, mejorar las ratios de personal y las condiciones laborales son dos pasos esenciales.

En este sentido se adjunta el Manifiesto de apoyo al personal de la Dependencia así como las movilizaciones que se llevarán a cabo los días 21 y 28 de septiembre en Valladolid, ante la sede de la organización empresarial y la Gerencia de Servicios Sociales.

En archivo adjunto se remite la Declaración.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS