Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

PUBLICACIÓN DEL LIBRO: MEDIDAS DE APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. APORTACIÓN DEL TRABAJO SOCIAL

31 de Enero de 2023

« volver





El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga publica un nuevo libro «Medidas de apoyo a las personas con discapacidad. Aportación del Trabajo Social», escrito por Josefa Moreno Román, Trabajadora Social, Criminóloga y Directora del Gabinete JMR. Trabajo Social y Criminología, e Inmaculada Moreno Garrido, Trabajadora Social, Directora Técnica de la Fundación Jiennense de Apoyos Judiciales a personas con discapacidad.

La entrada en vigor de la Ley 8/2021, de 2 de junio, atañe directamente al Trabajo Social dada la implicación de esta disciplina en el mundo de la discapacidad. Por este motivo, este libro va dirigido, especialmente, a los y las profesionales del Trabajo Social, y surge con el objetivo de arrojar luz ante el reto que supone este nuevo marco legislativo en el enfoque y tratamiento legal de la discapacidad.

El contenido de este manual hace del mismo un instrumento útil para el establecimiento de los apoyos y medidas de apoyo que una persona con discapacidad pueda necesitar para ejercer su capacidad jurídica en igualdad de condiciones con el resto de personas.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS