Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

V Foro Estatal de Servicios Sociales

Espacio de encuentro, de posicionamiento y de aprendizaje

18 de Mayo de 2012

« volver


Es para nosotr@s un placer haber podido compartir con tod@s vosotr@s la celebración del V Foro Estatal de Servicios Sociales el pasado 18 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos en Cádiz, siendo un espacio de encuentro, de posicionamiento y de aprendizaje. La convocatoria tuvo bastante éxito, ya que se completó el aforo con más de 270 profesionales de trabajo social y de servicios sociales; además de tener una importante repercusión en medios impresos y audiovisuales. El viernes se enviará un resumen, aunque os ofrecemos un adelanto:

- Próximamente estarán en nuestra web las ponencias, conclusiones, imágenes y otras informaciones relacionadas con el Foro.

- Pudimos grabar la Jornada de la mañana y podréis disfrutar de ella aquell@s que no pudisteis asistir a través de alguno de nuestros canales.

- Vamos a preparar un Grupo de Investigación a nivel estatal que analizará el Sistema actual de Servicios Sociales en España. Os seguiremos informando y pediremos colaboración.


Agradecer a Ana Muñoz (Presidenta del Consejo Andaluz de Trabajo Social) la invitación y el apoyo continuado al Consejo General con la celebración del V Foro en Cádiz. También a Laura Bahamonde (Presidenta del COTS de Cádiz) por la bienvenida que nos ha hecho el Colegio y su preciosa ciudad a tod@s l@s participantes. A Isabel Quintero (Vicepresidenta del Consejo Andaluz) e Inma Santos (Técnico del Consejo Andaluz) por su colaboración y ayuda. A Pilar Tubio (trabajadora social y Coordinadora Gral. de Asuntos Sociales del Ayto. de Cádiz) por hacernos disfrutar y dar un toque divertido al Foro con la Chirigota “Las Espías de la KJaB”. Podréis ver un extracto de la chirigota dedicada a nuestra profesión en el Facebook y PRÓXIMAMENTE en nuestro CanalYouTube (enviaremos enlace). Y por último, a tod@s l@s ponentes y moderadores por ofrecernos su tiempo, su paciencia con tantos temas por tratar y querer participar en este encuentro.



Recibid un cordial saludo,

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS