Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

FIRMA DEL LIBRO HÉCTOR

La firma de libros por don Jose María Martinez autor del libro Héctor en el rastrillo solidario de APACE se trasladará al día 14 de junio a las 18:00 horas. Rogamos disculpen las molestias

13 de Junio de 2012

« volver


El próximo día 14 de junio tendrá lugar la firma del libro “Héctor” por su autor Jose María Martinez.



El libro cuenta la relación entre un chico con una patología afín a la parálisis cerebral y la familia del objetor que le acompañó durante su prestación social poniendo en boca de Héctor lo que el autor cree que él contaría sobre su vida.



El lugar elegido para será el XIII Rastrillo Solidario APACE, que este año se celebra durante la semana del 11 al 15 de junio en la sede de la Asociación de Parálisis Cerebral y Afines de Burgos de la cual Héctor es socio. La hora elegida es las 18:00.



El precio del libro es de 10 € y ya puede adquirirse poniéndose en contacto con APACE BURGOS en el correo electrónico apaceburgos@yahoo.es. El autor lo destinará a la financiación de los proyectos de APACE BURGOS parte del dinero recaudado por la venta del libro a través de este correo electrónico.

LIBRO HECTOR
LIBRO HECTOR
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS