Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUEVO CÓDIGO DEONTOLÓGICO

La Asamblea General del Consejo General de Trabajo Social ha aprobado por unanimidad el nuevo Código Deontológico

15 de Junio de 2012

« volver


El sábado día 9 de junio de 2012, será una fecha para recordar. En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado por unanimidad el nuevo código deontológico de la profesión.

Este documento es fruto de un largo trabajo emprendido hace ya tres años por parte del Consejo General del Trabajo Social que estableció una Comisión Deontológica de expertos/as para la elaboración de un borrador de texto que se remitió a los colegios oficiales para que directamente o través de sus grupos de ética realizasen aportaciones.

En el proceso han participado 17 colegios oficiales y el Consejo Autonómico de Castilla y León, llegando a recoger más de 300 aportaciones, muchas de ellas plasmadas en el texto.

El primer código deontológico se aprobó en 1999 y desde entonces hasta el año 2009, cuando comenzó el proceso de elaboración del actual documento, se han realizado seis reediciones.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS