Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Programa de Intercambio Internacional para Trabajadores Sociales 2013 del C.I.F. (Council of International Fellowship).

21 de Junio de 2012

« volver


Os informamos que a partir de septiembre se abrirá el plazo para el Programa de Intercambio Internacional para Trabajadores Sociales 2013 del C.I.F. (Council of International Fellowship). Esta organización sin ánimo de lucro está gestionada por personas voluntarias y fue fundada en 1960 con el objetivo de promover el intercambio profesional y cultural de profesionales de los servicios sociales, en especial de trabajadores sociales en un periodo de tiempo. Los países que ofrecieron este programa de intercambio en el 2.012 fueron los siguientes: Argentina, Austria, Países Bálticos, Francia, Finlandia-Rusia, Alemania, Grecia, Israel, India, Italia-Eslovenia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Escocia, Suecia, Suiza, Tanzania, Turquía, Estados Unidos y Nepal.



Este programa no consiste en la inserción laboral para trabajadores/as sociales en situación de desempleo, sino que es una actividad para el intercambio de experiencias profesionales y personales, por lo que es necesario estar trabajando como trabajador/a social y tener un mínimo de tres años de experiencia profesional, así como se solicitará nivel de conocimiento del idioma en los países que así lo requieran.



Los países que participarán en el intercambio, así como las fechas de realización del mismo en cada uno, el número de participantes y las condiciones económicas podrán consultarse a partir del mes de Septiembre en www.cifinternational.com/programs Aun así adjuntamos información básica de esta iniciativa, para que la difundáis entre l@s colegiad@s.



El Consejo General de Trabajo Social va a colaborar con la coordinadora del CIF en España, Mª José Sánchez Tera, en la difusión, gestión y contacto con l@s participantes trabajador@s sociales interesad@s en participar en esta iniciativa, así como en la constitución de la sede del CIF en España.

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS