Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

EL CONSEJO GENERAL PROMUEVE, DESDE LA CUMBRE SOCIAL, UNA CAMPAÑA PRO-REFERENDUM

Con el lema "Porque no se puede concurrir a las elecciones con un programa y gobernar con otro", el Consejo exige un referendum sobre los recortes

8 de Noviembre de 2012

« volver


El Consejo forma parte de la Cumbre Social a nivel estatal, de la que es miembro de la comisión de apoyo de la campaña pro referéndum. Esta comisión se encarga de dinamizar la recogida de firmas por todo el Estado, la integran los sindicatos y organizaciones como la nuestra, con una importante estructura territorial.

Desde el Consejo General se remite la siguiente documentación, que se adjunta:

Declaración definitiva de la 4ª Cumbre Social sobre la convocatoria de la Huelga General.
Acuerdos y Propuestas de la Comisión de Coordinación y Apoyo Técnico Campaña Referéndum.
Carteles para la recogida de firmas.

Por otra parte, el Consejo ha colgado en su página web (www.cgtrabajosocial.com) un acceso directo a la web del referéndum (www.exigimosunreferendum.org).

El Consejo recogerá los documentos con las firmas que se hayan recogido tanto de vosotros, los colegios, como de todos aquellas entidades, asociaciones etc. que así lo deseen.

El Colegio de Burgos no forma parte de la Cumbre Social en el ámbito de la provincia de Burgos. No obstante, como apoyo al Consejo General, del que es miembro, el Colegio de Burgos pondrá a disposición de quien lo desee una hoja de recogida de firmas pro referendum en su sede para su posterior envío a Madrid.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS