Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

XVI Convocatoria del Premio Científico "Documentos de Trabajo Social (DTS)

23 de Mayo de 2012

« volver


A lo largo de sus diez y nueve años de andadura la revista DTS, como publicación de carácter científico ha tenido como objetivo y sigue teniéndolo, el favorecer la producción teórica del Trabajo Social. Habiendo conseguido durante éste tiempo convertirse en punto de intercambio y difusión de experiencias profesionales, a la vez que ha servido de cauce para la reflexión, ahondando en aspectos teóricos de la acción social, enriqueciendo la praxis y, en definitiva, consolidándose como instrumento al servicio de la profesión.
En el año 1996 se crea el Premio Científico Documentos de Trabajo Social, con el objetivo de incentivar el esfuerzo de los profesionales que deciden poner en común y participar a través de sus experiencias, proyectos, teorías, etc. Encontrándonos en la actualidad en su XVI Convocatoria, y contando desde sus orígenes con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Málaga.
En el año 2009, se crea la modalidad de Investigación, con el fin de fomentar el desarrollo de investigaciones en el ámbito del Trabajo Social.
El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga, quiere compartir contigo éste premio y animarte no sólo a que participes en el, sino a que lo puedas difundir entre colegiados/as, compañeros/as, y/o entidades que consideres puedan ser de su interés.

**Cartel y Bases del premio en el archivo adjunto.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS