Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Primer Libro Blanco de la Juventud de Castilla y León

El Instituto de la Juventud de Castilla y León pretende constituir un espacio de participación juvenil estructurado en varias fases, para la elaboración del Primer Libro Blanco de la Juventud de CyL

16 de Enero de 2013

« volver


Con el FORO DE PARTICIPACIÓN JUVENIL el Instituto de la Juventud de Castilla y León pretende impulsar la participación democrática de los jóvenes en la vida pública de la comunidad mediante esta herramienta de participación, que es precisamente una de las demandas de la juventud, y así poder aportar ideas y sugerencias en las decisiones que les afecten.

La primera línea de trabajo a seguir será la colaboración de los y las jóvenes en la elaboración del Primer Libro Blanco de la Juventud de Castilla y León. En este sentido se pretende constituir un espacio de participación juvenil estructurado en varias fases, la primera de las cuales abarcaría desde diciembre de 2012 hasta previsiblemente abril de 2013, momento en el cual, en base a las aportaciones recibidas, comenzaría la segunda fase de revisión de las mismas y celebración del III Foro Joven Transfronterizo, que ya se centraría en contenidos y medidas concretas a incluir en cada uno de los ejes prioritarios de trabajo del Primer Libro Blanco de la Juventud de Castilla y León.

Como refuerzo de todo ello, se pone a disposición de todos los interesados el documento de conclusiones del II Foro Joven Transfronterizo celebrado en Salamanca en noviembre de 2011, para que tras su lectura detenida, podáis trasladarnos vuestras respuestas a la pregunta que planteamos.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio es desde el 17 de diciembre de 2012 al 30 de abril de 2013, ambos inclusive.

Más información pulsando el enlace en el margen derecho de la página.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS