Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

XVII Convocatoria del Premio Científico "Documentos de Trabajo Social (DTS)"

25 de Marzo de 2013

« volver


Estimada/o compañero/a
Tengo el placer de anunciarte la XVII Convocatoria del Premio Científico "Documentos de Trabajo Social (DTS)"
A lo largo de sus veinte años de andadura la revista DTS, como publicación de carácter científico ha tenido como objetivo y sigue teniéndolo, el favorecer la producción teórica del Trabajo Social. Habiendo conseguido durante éste tiempo convertirse en punto de intercambio y difusión de experiencias profesionales, a la vez que ha servido de cauce para la reflexión, ahondando en aspectos teóricos de la acción social, enriqueciendo la praxis y, en definitiva, consolidándose como instrumento al servicio de la profesión.
En el año 1996 se crea el Premio Científico Documentos de Trabajo Social, con el objetivo de incentivar el esfuerzo de los profesionales que deciden poner en común y participar a través de sus experiencias, proyectos, teorías, etc. Encontrándonos en la actualidad en su XVII Convocatoria, y contando desde sus orígenes con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, sumándose posteriormente la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y de la Universidad de Málaga a través de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.
Como novedad, este año 2013, el premio se otorgará en tres modalidades: Intervención profesional del Trabajo Social, Investigación en el ámbito del Trabajo Social y Teoría del Trabajo Social, todas ellas con una dotación económica de 1.500€.
El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga, quiere compartir contigo éste premio y animarte no sólo a que participes en él, sino a que lo puedas difundir entre aquellos compañera/os y/o entidades que consideres puedan ser de su interés.
De la misma manera te invitamos a que nos visites en nuestra página web: www.trabajosocialmalaga.org, donde verás las actividades que realiza el Colegio Profesional, las Publicaciones que tenemos, de la misma manera nos puede seguir en las redes sociales de Facebook http://www.facebook.com/codtsmalaga.malaga
Twitter: @COLEGIOTSMALAGA
Te agradecemos de antemano tu seguro interés y nos ponemos a tu disposición para cualquier aclaración que estimes oportuna, recibe un cordial saludo.
Rafael Arredondo Quijada
Presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social Málaga

Cartel y bases que rigen la XVII Convocatoria del Premio Científico "Documentos de Trabajo Social" en el documento y enlace adjuntos.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS