Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

DIA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL 2017

El 21 de Marzo de 2017 celebraremos el Día Mundial del Trabajo Social 2017. El lema de este año es "Promoviendo comunidades y entornos sostenibles",

21 de Marzo de 2017

« volver


Día Mundial del Trabajo Social 2017

El 21 de Marzo de 2017 celebraremos el Día Mundial del Trabajo Social 2017. El lema de este año es "Promoviendo comunidades y entornos sostenibles", referido al tercer pilar de los compromisos de la Agenda Global del Trabajo Social y Desarrollo Social y cuya duración es de dos años, siendo 2017 el primer año para su celebración.

Es un paso importante a nivel profesional que los y las trabajadoras sociales de todo el mundo promuevan la sostenibilidad en sus comunidades y en el medio ambiente.

A continuación encontráis adjunto el cartel conmemorativo de dicho evento que ha elaborado la FITS. Os animamos como cada año a que lo difundáis entre vuestros contactos, colegas, lugares de trabajo, facultades o centros de formación, organismos públicos y medios locales.

Como cada año las tres organizaciones internacionales (la Federación Internacional de Trabajadores Sociales, la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social y el Consejo Internacional de Bienestar Social) se han comprometido a trabajar juntas para influir en las políticas nacionales, regionales y locales, las acciones de los gobiernos y para destacar el valor y las contribuciones que los y las trabajadoras sociales hacen día a día en cualquier parte del mundo.

Mas información en los enlaces adjuntos.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS