Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Accem en León, Celebra los 25 años con un encuentro intercultural

20 de junio de 2017 - Centro Cívico el Crucero. Día festivo y de re-encuentro entre ex/residentes del Centro de Acogida a Refugiados, trabajadores, voluntarios, profesionales y colaboradores.

20 de Junio de 2017

« volver


Accem en León, Celebra los 25 años con un encuentro intercultural en el Centro Cívico el Crucero.

Durante el 20 de junio de 2017, en León; se organiza un día festivo y de re-encuentro entre ex/residentes del Centro de Acogida a Refugiados, trabajadores, voluntarios, profesionales y colaboradores con nuestra entidad. Los propios residentes del Centro de Acogida, están organizando una feria intercultural con actividades culturales y tradicionales de otras culturas. Esta feria dará comienzo a las 18:00 horas, y se organizarán talleres de henna, tu nombre en árabe, murales kurdos, mesas de cultura africana y gastronomía de Venezuela. El Ayuntamiento de León, y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, colabora en esta iniciativa.

Después, a las 19:0 horas, comenzará en el Salón de Actos del Centro Cívico de “El Crucero”, un acto con varias actividades. En primer lugar se proyectarán videos de Accem. Acto seguido, varios Centros Educativos del Municipio de León, se han sumado al día mundial del refugiado y han diseñado un Mural por las personas refugiadas. Representantes docentes de los Centros Educativos, y niños/as podrán subir al escenario a presentar su trabajo.
Finalmente, se cerrará la actividad con actuaciones musicales, terminando el acto con un ambiente festivo y de reencuentro.

Desde Accem en León, animamos a la ciudadanía de León a participar en un encuentro por la diversidad cultural. Se pretende crear un espacio de convivencia entre diferentes culturas. Esta actividad pretende luchar contra la discriminación racial o étnica y entender que la convivencia intercultural puede ser posible.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS