Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Comparecencia del Consejo Autonómico de Trabajo Social en las Cortes de Castilla y León el 6 de julio.

El Consejo aportará propuestas e iniciativas en la comisión no permanente creada para la evaluación del cumplimiento y la efectividad de la Ley 13/2010, contra la Violencia de Género.

7 de Julio de 2017

« volver


El Consejo Autonómico de Trabajo Social ha sido invitado por las Cortes de Castilla y León a participar en las comparecencias que se están llevando a cabo en relación a la evaluación del cumplimiento y la efectividad de la Ley 13/2010, de 9 de diciembre, contra la Violencia de Género, formulando a la vez propuestas e iniciativas.

Se ha creado una comisión no permanente que esta desarrollando un plan de trabajo en base a las aportaciones que están recibiendo de las diferentes comparecencias de las autoridades, personas y colectivos expertos en la materia.

Con este fin invitan al Consejo a realizar una comparecencia sobre este tema en la Comisión no permanente de las Cortes de Castilla y León el próximo 6 de julio de 2017.

El Consejo y la organización profesional estarán representados en esta comparecencia por la trabajadora social Mª José Salvador Pedraza, experta en la temática a tratar y participante en los grupos de trabajo para la elaboración del nuevo modelo "Violencia Cero"; será la voz de las y los profesionales del trabajo social en este foro, exponiendo opiniones y propuestas basadas en la experiencia diaria y recopiladas de los y las trabajadoras sociales de la comunidad.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS