Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Premios 2017 a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de los premios 2017 de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer.

27 de Julio de 2017

« volver


Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de los premios de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer para el año 2017.

La finalidad de dichos premios consiste en reconocer y recompensar a las personas autoras de aquellas tesis doctorales que, como consecuencia de su investigación, hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la dimensión, consecuencias y características de la violencia contra la mujer, así como los medios para evitarla.

Las tesis deberán estar escritas en castellano y ser inéditas, esto es no haber sido íntegramente reproducidas de forma múltiple en cualquier formato de impresión o medio audiovisual -salvo que la publicación la haya llevado a cabo la universidad en que se haya procedido a su defensa -, ni haber resultado premiadas con anterioridad a la presentación de la solicitud de participación en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es del 30/06/2017 al 27/07/2017

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS