Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Mesa de experiencias en Mediación desde el Trabajo Social, organizada por el Colegio de Trabajo Social de León

La Mesa tendrá lugar el próximo 20 de febrero de 2018 (martes) a las 19:30h en la Sala de Conferencias del Centro “Espacio Vías” (Avda Padre Isla, 48 - León).

20 de Febrero de 2018

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de León, siguiendo con el calendario programado para la conmemoración de los CINCUENTA Años de Trabajo Social en León 1968 – 2018 presentamos el próximo acto del ciclo “difusión del trabajo social”:

En esta ocasión nos gustaría acercarnos a la Mediación como método alternativo de resolución de conflictos, aportando la visibilidad del Trabajador/a Social como perfil idóneo para ejercer la mediación como acción profesional específica, aportando un valor añadido único, apoyado en la fuerte base psico-social y jurídica que se entiende como necesaria para el ejercicio de la mediación.

En este marco se celebrará la Mesa de experiencias en Mediación desde el Trabajo Social, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero de 2018 (martes) a las 19:30h en la Sala de Conferencias del Centro “Espacio Vias” (Avda Padre Isla, 48 - León).

Desde el Colegio queremos apoyar la promoción de la mediación, proyectando y fomentando la organización colegial como institución de mediación, por lo que la Mesa de experiencias estará constituida por Trabajadoras y Trabajadores Sociales mediadores.

¿Te apetece conocer la experiencia del Trabajo Social en este ámbito de intervención?
Este acto te ofrece la oportunidad de conocer de primera mano experiencias de mediación en diferentes ámbitos, y participar en el coloquio que tendrá lugar al finalizar la misma.

Ponentes:
Celia Rodríguez Herreras, Trabajadora Social y Mediadora Familiar en el gabinete MURO.
Mª Carmen Olmo Prieto, Trabajadora Social y Mediadora del CAULE, Mediadora Familiar y gerente de ACLES.
Santiago Carlos González Mayor, Trabajador Social y Mediador Familiar en el gabinete CONTIGORIENTA.
Presenta: Representante del Colegio Oficial Trabajo Social de León.

Por motivos de organización, rogamos que nos confirmes tu asistencia enviando un correo electrónico a leon@cgtrabajosocial.es

Deseamos que la clave de éxito de esta conmemoración radique en la implicación y la participación visible de las y los profesionales, las administraciones y entidades, así como en compartir experiencias con la ciudadanía.

Un saludo, LA JUNTA DE GOBIERNO

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS