Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

II Congreso Nacional y I Internacional de Trabajo Social en Ejercicio Libre ATSEL

El Congreso tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre de 2019 en Roquetas de Mar, Almería. Profundizará sobre el ejercicio libre de la profesión de la mano de ponentes referentes a nivel nacional e inte

18 de Septiembre de 2019

« volver


El segundo Congreso ATSEL será un evento que abordará el fenómeno del emprendimiento desde el Trabajo Social. Será una oportunidad para profundizar en el ejercicio libre de la profesión, una realidad en plena expansión cada vez más conocida en nuestro país.

De la mano de referentes a nivel nacional e internacional se tratarán los conceptos claves para conocer de primera mano esta novedosa forma de entender nuestra disciplina.

Tendrá lugar en Roquetas de Mar del 18 al 20 de Septiembre, donde se reunirán numerosas personas expertas para reflexionar y fomentar el emprendimiento en Trabajo Social. Las ponencias, comunicaciones y talleres prácticos conformarán una completa programación con numerosas actividades de contenido académico y cultural.

El programa incorpora las siguientes temáticas de interés:
• Consolidando el concepto de Trabajo Social en Ejercicio Libre
• Retos del Trabajo Social en Ejercicio Libre
• Experiencias en la práctica del Ejercicio Libre

Como parte de la colaboración entre ambas instituciones, el Consejo General de Trabajo Social también estará presente, formando parte del Comité de Honor. Igualmente, la Presidenta del Consejo participará en la inauguración y en la mesa redonda "Visión externa de Trabajo Social en Ejercicio Libre" el jueves 19 de septiembre.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS