Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ESTRENO TEATRAL INTERGENERACIONAL "CAPERUCITA EN MANHATTAN" 4 de noviembre

4 de Noviembre de 2019

« volver


ESTRENO TEATRAL INTERGENERACIONAL "CAPERUCITA EN MANHATTAN"

Alzheimer León presenta la obra teatral Intergeneracional "Caperucita en Manhattan".
Estimados amigos y amigas:
Os invitamos a la presentación del montaje teatral que nuestro grupo intergeneracional Alzheimer León - Colegio Leonés ha preparado en este curso inspirado en la novela de Carmen Martín Gaite:"Caperucita en Manhattan".

Una preciosa muestra del trabajo, complicidad y colaboración entre un grupo de alumnos y alumnas del Colegio Leonés y de personas de Alzheimer León.

Una creación ingeniosa, con adaptación y guion propio, vestuario y maquillaje brillante y con una puesta en escena fresca y divertida.

El director de la representación, Sergio Martínez Diaño, en colaboración con todos los componentes del grupo, despiertan en el espectador la ilusión y la esperanza que mueve el mundo.

Un montaje posible gracias a la participación de muchas personas, que nos harán disfrutar de una experiencia fruto de la convivencia, del respeto, la ayuda mutua, el esfuerzo y el apoyo incondicional entre mayores y niños. Ambos son capaces de superarse juntos sacando lo mejor de cada uno. Una muestra ejemplar de aprendizaje intergeneracional desarrollado en el ámbito escolar.
Presentaremos la obra en el Auditorio de León el lunes 4 de noviembre en dos pases: a las 10:30 y a las 11:45 (puedes asistir a cualquiera de los dos). Importante confirmar asistencia indicando el número de entradas que se desean adquirir, en la dirección de email intergeneracional@alzheimerleon.org. Donativo 2€


Confirmación asistencia










English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS