Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Encuentro Colegio de Trabajo Social de León y Consejo General del Trabajo Social

Ayer 28 de enero de 2020 el Colegio de Trabajo Social de León recibió en su sede la agradable visita del Consejo General del Trabajo Social, encuentro enmarcado en la línea de colaboración entre ambas

29 de Enero de 2020

« volver


Ayer 28 de enero de 2020 el Colegio de Trabajo Social de León recibió en su sede la agradable visita del Consejo General del Trabajo Social, encuentro enmarcado en la línea de colaboración entre ambas entidades.

El Consejo General estuvo representado por la Presidenta, Emiliana Vicente y Mirian Rodríguez, Vocal de la Junta de Gobierno del mismo. Por parte del Colegio asistieron a la reunión Mª del Mar González, en calidad de Presidenta, las miembros de la Junta de Gobierno Noelia Martínez, Virginia López, Mónica Alonso, y Rebeca García, y la gerente del Colegio.

El encuentro entre ambos equipos resultó satisfactorio, gratificante y productivo para ambas partes, alentando y fortaleciendo la misión de la organización profesional. Las ideas y sugerencias manifestadas anticipan el resultado de establecer acuerdos y compromisos en beneficio de la profesión, la ciudadanía y las personas colegiadas.

Sin duda, la relación cercana y cordial que ya existía se ha visto fortalecida.

Gracias por venir.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS