Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

CANCELADOS TODOS LOS ACTOS DE CONMEMORACIÓN DEL DIA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL 2020.

19 de Marzo de 2020

« volver


el próximo 13 de marzo de 2020 celebraremos el DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL.
Seguimos trabajando en los compromisos de la Agenda Global, con el lema "Promoviendo la importancia de las relaciones humanas", situando como eje central las relaciones sociales entre personas, su entorno y su futuro.

El Colegio Oficial de Trabajo Social de León y la Escuela Universitaria de Trabajo Social de León tiene el gusto de invitar a todas las personas colegiadas, trabajadoras y trabajadores sociales, estudiantes y al público en general, a los actos de conmemoración del DIA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL 2020 que tendrán lugar los días VIERNES 13 y JUEVES 19 DE MARZO DE 2020

PROGRAMA DE ACTOS

Viernes 13 de marzo de 2020:

19:30h Puesta en escena de la obra teatral “CONVERSACIONES CON MAMÁ” representada por la compañía EL DUENDE TEATRO en el SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CÍVICO LEON OESTE-CRUCERO (C/Avda. de la Magdalena, 1- 24009 León).

¿Qué es aquello que nunca le dijiste a tu mamá y que morirías por decírselo?

Sensible, metafórica, sincera y transparente. Cargada de emoción, sorpresa y ternura. Conversaciones con mamá es la vida misma.

El lugar de celebración, SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CÍVICO LEON OESTE-CRUCERO (Avda. de la Magdalena, 1- León) aforo limitado entrada con invitación.


Jueves 19 de marzo de 2020:

19:00h Conferencia sobre “EL MALTRATO HACIA LAS PERSONAS MAYORES: IMPLICACIONES PARA EL TRABAJO SOCIAL” impartida por Cristina Calviño Pahino. Diplomada en Trabajo Social. Jefa de Sección, Oficina Servicios Sociales, Migración y Promoción de la Igualdad. Ayuntamiento de Oviedo
Tendrá lugar en el SALÓN DE ACTOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN (C/Ordoño II, 10 – Entrada por Alfonso V, 24001 León) Entrada libre hasta completar aforo.

cartel informativo
cartel informativo
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS