Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

EL TELEFONO DE LA ESPERANZA OFRECE EL PROYECTO "AGARRA LA VIDA" CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL PARA LA PREVENCION DEL SUICIDIO (10 SEPTIEMBRE)

10 de Septiembre de 2020

« volver


CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL PEntre el 1 y el 15 de septiembre de 2020 se podrá disfrutar en el canal #YouTube del Teléfono de la Esperanza (http://ow.ly/nog350BcMMR ) de cinco cortometrajes seleccionados en la primera edición del proyecto «𝐀𝐆𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀»



«Agarra la vida» tiene como objetivo principal prevenir el suicidio y combatir su estigma. A esta convocatoria se han presentado más de un centenar de cortometrajes desde diferentes partes del mundo. Un jurado compuesto por un equipo de expertos en psicología y psiquiatría ha seleccionado cinco que abordan diferentes realidades relacionadas con el cuidado de la salud emocional y la prevención del suicidio.



Durante 15 días y coincidiendo con el Día Mundial para la #PrevencióndelSuicidio, la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza quiere presentarlos con el fin de poner atención en esta realidad silenciada, compleja, y dolorosa de vivir porque sabemos que juntos, compartiendo y aprendiendo unos con otros, podemos hacer una labor de prevención que realmente ayude a quien está sufriendo y ha perdido las ganas de vivir. Porque el suicidio se puede prevenir.



𝐀𝐆𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 es un proyecto promovido por David Moreno Reimondez junto con el Teléfono de la Esperanza y gracias a la colaboración de la Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento de Logroño.

ARA LA PREVENCION DEL SUICIDIO (10 SEPTIEMBRE)

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS