Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Formación en Ciberseguridad

El Colegio Oficial de Trabajo Social de León organiza esta formación en colaboración con el Instituto de Ciberseguridad (INCIBE)

25 de Noviembre de 2020

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de León, como institución cuyos estatutos establecen entre sus fines la formación permanente de las personas colegiadas, tienen la responsabilidad de contribuir al proceso de mejora del ejercicio profesional de la profesión y los y las profesionales a quien representa.

En este marco el Colegio de Trabajo Social de León ha organizado , en colaboración con el Instituto de Ciberseguridad (INCIBE), una webinar gratuita dirigida a trabajadoras y trabajadores sociales sobre CIBERSEGURIDAD, y que tendrá lugar el jueves 26 de noviembre de 2020 en horario de 17:00 a 18:00h.

Estará impartida por D. Luis Hidalgo Gutiérrez, responsable del Departamento de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España INCIBE, y se abordarán temas como:

+ Que es el INCIBE, funcionamiento y actividades que promueve.
+ Servicios que pueden prestarse desde INCIBE a las/os profesionales, para una mayor confianza digital en el ejercicio de su actividad profesional.
+ Información sobre la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI).
+ Turno de participación y preguntas de las personas asistentes.

Esta teleformación se desarrollará a través de la plataforma ZOOM y tiene un aforo limitado a 100 personas. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción, que puedes cumplimentar a través del enlace.

Un saludo, LA JUNTA DE GOBIERNO

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS