Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ESTRENO - "La Maleta. Una historia de tiempo y vida".

Campaña de visibilización de las personas mayores. Programa de Animación Sociocultural. Envejecimiento Activo y Participación de San Fernando de Henares.

9 de Abril de 2021

« volver



Desde la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, se ha puesto en marcha la campaña "La Maleta. Una historia de Tiempo y Vida". Un proyecto audiovisual en el que los y las participantes de los Centros de Mayores nos cuentan su historia desde que éstos cerraron sus puertas el pasado 6 de Marzo de 2020 debido al Covid-19.

Tiene como objetivo dar la mayor visibilidad a su historia, nuestra historia. Vivencias de aquellos y de estos días. Hace un año que nos cambió la vida por muchas razones, una de ellas todavía no ha vuelto, los centros de mayores siguen con sus puertas cerradas.

Con esta campaña se pretende empezar a poner voz a las personas mayores, decir que siguen estando presentes, siguen formando parte de esta sociedad y tienen mucho que decir. Esta es la historia de personas que no se rinden. Esta es su historia contada a través de sus maletas vitales. Su viaje también es el de todas y todos.

El día 9 de Abril a las 19.00 h se estrena la pieza completa que podréis seguir a través del enlace adjunto.

https://us02web.zoom.us/j/83883307038?pwd=RkVhTGh2cGxsekJxa01IVU53cHF2Zz09

Mientras se adjunta un pequeño aperitivo que sirve de introducción a este viaje vital.

https://www.youtube.com/watch?v=wmv9ymPmWaI

Adjuntamos una pequeña nota de prensa y algunos de los materiales que tenemos preparados.

https://we.tl/t-LYqZLm8L7Z

Más información en www.sanfermayores.com

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS