Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

VI Jornadas de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética - FFM ISADORA DUNCAN

20 de Julio de 2021

« volver


La FFM Isadora Duncan celebra sus VI Jornadas de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética sobre vivienda, en formato online los días 20, 21 y 22 de julio.

La jornada inaugural tratará sobre territorio y fiscalidad y se desarrollará entre las 10 (hora prevista de la inauguración y las 12 horas. En esa jornada contará con la colaboración de Jorge Dioni López, escritor, y María Pardo Álvarez, profesora de la Universidad de Girona.

La segunda jornada se centrará en el parque de vivienda y las posibilidades que ofrecen los fondos Next Generation EU, con la colaboración de Ana Sanz, arquitecta, y Carmen Sánchez-Guevara, doctora arquitecta de la UPM. Esa segunda jornada la cerrará Ester Sevilla con una explicación del Fondo Solidario de Viviendas desarrollado por la Fundación Naturgy.

La última jornada tratará el acceso a la vivienda. Se hará un debate sobre el alquiler de vivienda con la participación de Javier Gil de Inquilinato, Vanesa Valiño del Ayuntamiento de Barcelona y Débora Serranos de Women in Real Estate Spain.

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS