Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ABIERTO PLAZO PRESENTACION CANDIDATURAS DISTINCION MUNICIPAL A LA "LABOR VOLUNTARIA DEL AÑO"

26 de Noviembre de 2021

« volver


El Centro Municipal de Acción Voluntaria y Cooperación informa:

SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

A LA DISTINCIÓN MUNICIPAL A LA "LABOR VOLUNTARIA DEL AÑO"

El Ayuntamiento de León quiere reconocer el servicio que realizáis en favor de tantas personas, con vuestro trabajo y dedicación en el voluntariado, otorgando una distinción a la "Labor Voluntaria del Año".

- Quién puede presentar su candidatura: Cualquier persona física o jurídica, pública o privada, en su propia representación o en la de cualquier otra persona física o jurídica. Es decir, tú puedes presentarte a ti mismo, a otra persona, o a una asociación.

- Qué hay que hacer para presentar una candidatura:

1.- Rellenar o cumplimentar un documento (que te adjuntamos en el correo) dirigido al CENTRO MUNICIPAL DE ACCIÓN VOLUNTARIA Y COOPERACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y JUVENTUD, que contenga los datos de la persona física o jurídica (asociación) candidata, con una descripción de su actividad voluntaria y una memoria explicativa en la que, a tu juicio se justifique la concesión de la distinción a dicha candidatura. Los tres puntos son imprescindibles.

2.- Enviar ese documento al correo del Centro de Acción Voluntaria: cav@aytoleon.es

- Quiénes valoran las candidaturas: Una comisión formada por la Concejala de Bienestar Social y Juventud y representantes de: la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León, del Consejo Municipal de Cooperación al Desarrollo, Grupos Políticos, Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León y CAV.

- Hasta cuándo se pueden presentar las candidaturas: La fecha límite es el 26 de Noviembre de 2021 (incluido).

Texto completo del Reglamento regulador de esta distinción en archivo adjunto

Para más información, dirigirse al Centro Municipal de Acción Voluntaria y Cooperación,

llamando al teléfono 987 276966 o al correo electrónico cav@aytoleon.es

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS