Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

DIA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL 2022

El Colegio Oficial de Trabajo Social de León y la Escuela Universitaria de Trabajo Social de León conmemoran esta efeméride el 14 y 15 de marzo de 2022 desarrollando diferentes actos.

15 de Marzo de 2022

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de León y la Escuela Universitaria de Trabajo Social de León conmemoran el próximo 15 de marzo de 2022 el DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL.

LEMA ´Construyendo juntos y juntas un Nuevo Mundo Eco-Social: sin Dejar a Nadie Atrás´

El tema presenta una visión y un plan de acción para crear nuevos valores, políticas y prácticas globales que desarrollen confianza y seguridad para todas las personas y sostenibilidad del planeta.

El Día Mundial del Trabajo Social 2022 será una oportunidad destacada para que la profesión del trabajo social involucre a todas las redes de trabajo social y a la comunidad en la que trabajan, para hacer contribuciones a los valores y principios que permitan que todas las personas tengan su dignidad respetada a través de futuros compartidos.
Para obtener más información sobre esta efeméride en el enlace adjunto.

Con motivo de esta efeméride, el Colegio Oficial de Trabajo Social de León y la Escuela Universitaria de Trabajo Social de León tienen el gusto de invitarle a participar en los actos conmemorativos del DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL 2022, que tendrán lugar los días LUNES 14 y MARTES 15 DE MARZO DE 2022

Se PROGRAMA DE ACTOS se puede visualizar en cartel adjunto, así como el enlace de inscripción a los mismos.

LUNES 14 DE MARZO DE 2022

Mesa redonda sobre “EL TRABAJO SOCIAL Y LA REFORMA LEGISLATIVA SOBRE LA CAPACIDAD JURÍDICA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Gutiérrez Hernández, Fiscal de los Juzgados de León

D. Luis Ignacio García Vidal, Director-Gerente de la Fundación tutelar de personas con enfermedad mental (FECLEM)

Dª Ana Rodríguez Mayor, Directora de Fundación Castellano-Leonesa para la tutela de personas mayores (FUNDAMAY)

D. Pedro Mª Fernández Robles, Director-Gerente de la Fundación para la tutela en beneficio de las personas con discapacidad (FUTUDIS)

Dª Marina Morla González, Jurista especializada en derecho sanitario y bioética. Integrante del Comité de Bioética de la Fundación Por un Mañana Sin Alzhéimer

Presenta y modera la mesa: Dª Mª del Mar González Prieto, Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de León


MARTES 15 DE MARZO DE 2022

Conferencia sobre “TRABAJO SOCIAL Y MEDIO RURAL CON UNA VISIÓN SOSTENIBLE Y DE FUTURO”

Impartida por Dª Mª Teresa Martínez Villamañán y Dª Sara de Prado Fernández, Trabajadoras Sociales en el Centro de desarrollo rural "El Villar" de Hospital de Órbigo - León.

Presenta a las conferenciantes Dª Gregoria Cavero Domínguez, Directora de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de León.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan en la MODALIDAD ON-LINE a través de la plataforma ZOOM en horario de 17:00h -19:00h (SE PRECISA INSCRIPCIÓN PREVIA A TRAVÉS DEL ENLACE adjunto)


LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE LEÓN y LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE TRABAJO SOCIAL DE LEÓN

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS