Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Curso: Atención integral a personas en situación de Dependencia en centros sociosanitarios. Itinerario de Inserción sociolaboral COCEDER-AFA Bierzo

13 de Septiembre de 2022

« volver


A través del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social, vamos a llevar a cabo un Itinerario integrado que consta de una formación específica de 55 horas "Atención integral a personas en situación de Dependencia en centros sociosanitarios" (Martes, miércoles y jueves de 9:30 a 13:30) y un mínimo de 10 Sesiones individuales de Orientación Laboral. El Itinerario Comienza el 1 se septiembre, y el plazo para inscribirse y formalizar matrículas desde ahora hasta el 12 se septiembre. El día 13 de septiembre hasta el 13 de octubre se impartirá el curso de formación. Las orientaciones se extenderán hasta el 30 de noviembre.

Es un itinerario gratuito financiado a través de Fondos Sociales Europeos, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda de 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Una vez más, será impartido por profesionales de AFA Bierzo.

Está dirigido a residentes en la Comarca del Bierzo.

El objetivo es la inserción laboral o la mejora de empleo, promocionando la permanencia en el medio rural. Nos dirigimos específicamente a colectivos como jóvenes, mujeres, personas con diversidad funcional, personas inmigrantes, personas con más bajas cualificaciones, población neorrural o neopobladores, personas desempleadas, inactivas, en situación de riesgo o exclusión.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS