Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

II Edición de los Premios Senda

14 de Abril de 2011

« volver


El próximo mes de junio se celebra la II Edición de los Premios Senda. Los Premios Senda se otorgan anualmente a instituciones, entidades y personas relevantes sensibles con los mayores de nuestro país y con las cuestiones derivadas del envejecimiento activo de la población. La entrega de estos galardones constituye un gran acto social, empresarial y político que integra a administraciones públicas, asociaciones de mayores, patronales, fundaciones, empresas, entidades del sector y medios de comunicación.

Os enviamos la convocatoria de los II PREMIOS SENDA con todas sus categorías y requisitos para que participéis. La categoría más afín con nuestra labor profesional es el “Premio SENDA al Profesional destacado”, os animamos a todos los Colegios Profesionales a que presentéis vuestras propuestas.

Las categorías son las siguientes:

- Premio SENDA al Mayor Activo
- Premio SENDA Institucional
- Premio SENDA a la Iniciativa Innovadora
- Premio SENDA al Movimiento Asociativo
- Premio SENDA al Mundo Universitario
- Premio SENDA al Grupo Residencial
- Premio SENDA a la Responsabilidad Social Corporativa
- Premio SENDA al Profesional destacado
- Premio Especial del Jurado

Las candidaturas deberán incluir el boletín oficial de inscripción debidamente cumplimentado (que puede descargarse en www.sendasenior.com) y una memoria, de 10 folios como máximo, explicando los méritos de la misma. La memoria deberá incluir una presentación de la persona, institución, empresa o programa que opta al premio, así como una descripción de las actividades que lleva a cabo y que son objeto de valoración. Los documentos acreditativos de los méritos descritos en la memoria que el candidato considere relevantes deberán adjuntarse como anexos. La finalización del plazo de presentación de las candidaturas será el 16 de mayo de 2011.

Las candidaturas se enviarán a: Grupo SENDA. II Premios SENDA. Isla de Saipán 47. 28035. Madrid. Correo electrónico: premios@gruposenda.net

El Jurado está compuesto por representantes de asociaciones de mayores y universidades, así como empresarios y profesionales del sector de atención a la dependencia. El jurado emitirá y comunicará su fallo, que será inapelable, antes del 3 de junio de 2011.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto oficial, que se celebrará en el mes de junio.

Para más información: www.sendasenior.com

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS