Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Convocatoria de los Premios Imserso Infanta Cristina 2011

30 de Mayo de 2011

« volver


Convocados los Premios Imserso Infanta Cristina 2011. El plazo de admisión de candidaturas finaliza el 15 de junio

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha procedido, por Resolución de 5 de mayo de 2011, a la convocatoria para 2011 de los Premios Imserso Infanta Cristina, que tienen como finalidad sensibilizar y concienciar a la sociedad española sobre la situación de las personas mayores, de las personas en situación de dependencia y sus familias cuidadoras.

Podrán concurrir a estos premios las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que reúnan, además de los requisitos establecidos en la Orden TAS/1842/2006, de 9 de junio que establece las bases reguladoras, los regulados, con carácter específico, en la convocatoria para 2011. También podrán presentar candidaturas personas jurídicas, públicas o privadas a favor de terceros.

El Imserso y/o el Jurado podrán proponer, para su incorporación al concurso, a favor de terceros, las candidaturas que por su relevancia y mérito consideren convenientes.

Para 2011, esta convocatoria establece premios en las siguientes especialidades:

- Premios al Mérito Social.
- Premio de Calidad y Buenas Prácticas.
- Premios a la Investigación, al Desarrollo y a la Innovación.
- Premios de Fotografía.
- Premios de Comunicación: Prensa, Radio, Televisión, Página Web y Publicidad.


Formulario de solicitud
La solicitud de participación deberá formalizarse en el modelo de instancia que figura como Anexo II a la Resolución anual de convocatoria.

Más información
http://www.imserso.es/imserso_01/el_imserso/premios_imserso/convocatoria_2011/index.htm

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS